viernes , febrero 28 2020
Inicio / Destacadas / Sigue la gestión para más certificaciones para el Tecnológico de Teposcolula.

Sigue la gestión para más certificaciones para el Tecnológico de Teposcolula.

Alain Albarrán
Teposcolula, Oax.,- El director, Jaime Chávez Flores, informó que con el proposito de dar cumplimiento al requisito 9.3 de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 del Sistema de Gestión de la Energía. Personal Directivo del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula asiste a la «Capacitación del Sistema de Energía» y a la 4ta Revisión por la Dirección del SGI del Grupo 3″, llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, Puebla.

El director, destacó este importante proceso es fundamente para la vida institucional del Tecnológico de Teposcolula, porque se permite garantizar los contenidos, planes y programas que se comparten con los jóvenes estudiantes.

Además estas certificaciones, agregó permiten garantizar la actuación de los programas que van acorde a las competencias estándar a nivel internacional como garantía de estudios para la escuela pero además para la currícula de los estudiantes y egresados.

Chávez Flores, apuntó que son procesos muy detallados, pero que vale la pena luchar y alcanzarlos porque eso es garantía para los estudiantes en el marco de sus formación profesional y que subrayó que son de los pocos Tecnológicos de la zona sur sureste del país con esta certificación iso500000.

Agradeció el esfuezo de coordinadores, profesores y estudiantes porque estos procesos incluye a toda la comunidad Tecnológica y detalló que pronto se dará a conocer más de los avances de estas gestiones en favor de la educación superior en la Mixteca y Oaxaca.

Revisar tambien

Propicia Ayuntamiento capitalino participación ciudadana; renueva 54 Comités de Vida Vecinal

Comunicado La Subdirección de Agencias y Colonias informó que han participado 3 mil 828 habitantes ...

A %d blogueros les gusta esto: