jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Siete tras las rejas en operativo » Salvando Vidas»

Siete tras las rejas en operativo » Salvando Vidas»

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Siete personas terminaron en los separos del cuartel de seguridad mediante el operativo de alcoholimetría denominado “Salvando Vidas”, luego que circulaban en unidades de motor en estado de ebriedad poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.


Las acciones las iniciaron a las 23:00 horas en las cuales participaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Guardia Nacional y Proximidad Social, todas ellos coordinadas por el Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad, Domiciano Cruz González.


Refiriendo que el operativo tiene como fin disminuir los hechos de transito por la ingesta excesiva de alcohol y garantizar la integridad de las mismas personas, por lo que los puntos de control los ubican en diferentes calles de la colonia centro así como a la salidas de la ciudad.


Los siete detenidos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, mientas que las unidades de motor fueron remolcadas al corralón.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: