jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Siete lesionados y daños deja accidente de urban y camioneta

Siete lesionados y daños deja accidente de urban y camioneta

*El accidente derivo de un presunto intento de asalto


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas resultaron con lesiones aunque no de gravedad, en un accidente de una urban de la línea Cuauhtémoc y una camioneta Ford tipo Ecosport, en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura del kilómetro 11, refiriendo los afectados que los hechos se dieron luego de que sujetos armados les dieron alcance para pretender asaltarlos.


Algunas de las personas que resultaron con lesiones leves fueron: Asalia V. L. de 32 años de edad, Noelia R. de 40 años, Uriel B. T. de 31 años, Adamaris G. de 8 años y Gabriela M.G., mismos que no necesitaron traslado a ningún nosocomio.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de emergencia.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Ford tipo Ecosport, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por Usiel. B. T., mientras que la segunda unidad involucrada era una camioneta pasajera marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, de la línea Cuauhtémoc, sin placas de circulación conducida por Juan . E. S. A.


De acuerdo a la información de los tripulantes de la camioneta Ford tipo Ecosport, minutos antes dos vehículos uno de ellos una camioneta marca Ford color negra doble cabina y otro vehículo tipo Mitsubishi les dieron alcance para tratar de asaltarlos con armas largas, algunos de ellos iban cubiertos del rostro y los amenazaron para que se detuvieran y que fue cuando huían que perdieron el control y se impactaron con la camioneta pasajera.


Al lugar de los hechos además acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal en la patrulla 1081 y Guardia Nacional División Caminos en la unidad 18853, para el apoyo y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: