martes , abril 30 2024
Inicio / Locales / Siete detenidos deja presunto asalto a camión con productos Lala en Huajuapan
Siete detenidos y dos unidades de motor aseguradas deja presunto robo.

Siete detenidos deja presunto asalto a camión con productos Lala en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Un total de siete personas entre los 20 y 40 años de edad fueron detenidos derivado de un presunto asalto a un camión que transportaba productos lácteos razón social Lala, cuando este circulaba por el tramo de la carretera del municipio de Tehuacán, Puebla a Huajuapan de León.

Posteriormente a través de la antena satelital, la unidad fue ubicada en Huajuapan de León donde arribaron diferentes corporaciones de seguridad, llevando a cabo la detención de 5 sujetos que se encontraban descargado el producto en una bodega y posteriormente otros dos que fueron asegurados cuando intentaban darse a la fuga.

Los siete detenidos fueron trasladados a la vicefiscalía regional de justicia para ser puestos a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación jurídica.

El vehículo presuntamente robado fue un tractocamión marca International, color blanco con una franja azul y negro, mismo que fue recuperado por las corporaciones de seguridad que intervinieron en el operativo.

En la zona también fueron asegurados un vehículo marca  Volkswagen  y una camioneta Nissan. En las acciones participaron elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada, policía federal, estatal y vialidad, así como Agentes Estatales de Investigación y policía municipal.

Revisar tambien

Ciudadanos piden ya no más bloqueos en la Mixteca

**“El estado mexicano se declaró incompetente para dar justicia a nuestros compañeros”. Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: