domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Siembra Ayuntamiento 4 mil nuevas vidas para el medio ambiente en Huajuapan

Siembra Ayuntamiento 4 mil nuevas vidas para el medio ambiente en Huajuapan

Comunicado

*»No tengo dinero para pagar, el premio de nosotros es respirar aire puro: afirma Comunero.”

*Esta magna reforestación, representa el compromiso del Ayuntamiento y la ciudadanía con el medio ambiente; asegura Martínez Olivares

Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- El Ayuntamiento de Huajuapan, que encabeza el Ing. Manuel Martín Aguirre Ramírez, en coordinación con la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), corporaciones de seguridad y de auxilio, realizaron una magna reforestación en el paraje denominado “Las Antenas”, con un aproximado de más de cuatro mil árboles.

Al respecto, el Síndico Procurador, Félix Martínez Olivares, destacó que esta iniciativa representa el compromiso del Ayuntamiento y la ciudadanía en favor del medio ambiente, y que ha sido, y será una prioridad del presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, hasta el último día de su administración.

“Nuestro Presidente ha sido muy claro, siempre juntos Huajuapan avanza. Hoy con esta labor, damos un mensaje de unidad, de decirle a los que no confían, que juntos si podemos combatir los grandes problemas. El trabajo social, es algo que este Ayuntamiento dejará como cimientos para que las próximas administraciones puedan incentivar la participación ciudadana y sumar al crecimiento de esta gran Ciudad”, añadió.

En tanto, Eugenio Hernández Morales, Comunero del paraje denominado “Las Antenas”, reconoció la labor que realiza el Ayuntamiento de Huajuapan y afirmó que “no hay agradecimientos, ni pagos. El premio que tenemos al realizar estas acciones, es respirar aire puro para nuestra ciudad y las futuras generaciones”.

Por su parte, Janet Ithalivi Salazar López, Regidora de Ecología del Ayuntamiento, agradeció la disposición de la sociedad por sumarse a las acciones en favor del medio ambiente, tal es el caso de Cruz Roja Mexicana, Enactus-UTM, Comuneros de la zona, y demás corporaciones de seguridad y de auxilio.

“Hoy iniciamos con reforestaciones masivas por parte del Ayuntamiento. Es bueno mencionar que en este Ayuntamiento hemos puesto en marcha acciones en favor de la protección de nuestro medio ambiente, y una de las principales es la conservación del aire limpio con la siembra de árboles en agencias como en colonias”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: