miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Si gana Naty Díaz, gana Oaxaca y todos: Costeños

Si gana Naty Díaz, gana Oaxaca y todos: Costeños

Vecinos de las agencias municipales de Lázaro Cárdenas, Cozoaltepec de Santa Maria Colotepec y Santa María Tonameca expresaron su respaldo a Naty Díaz, para ser gobernadora de Oaxaca.

Luego de darle ánimo, aplausos y entregar cientos de peticiones para su proyecto de gobierno, las y los habitantes costeños expresaron su preocupación por la falta de medicamentos para quienes enferman de cancer.

También representantes de organizaciones de pescadores externaron a Naty Díaz la urgente necesidad de reactivar al sector pesquero, abandonado, sin ningún apoyo ni programas que les beneficien para mejorar la producción ni a sus familias.

En tanto, habitantes de Cozoaltepec denunciaron que los millonarios recursos que los candidatos del Tricolor y Morena gastan deberían destinarse a la salud, al desarrollo de las comunidades.

Una jefa de familia del Venado, Santa María Tonameca, madre de 13 hijos y abuela de 29 nietos pidió acceso al servicio de agua para las comunidades costeñas.

Luego de brindar su apoyo a la candidata Naty Díaz dijo que si una mujer sola es capaz de sacar a su familia adelante, tiene también la capacidad de llevar a las familias de Oaxaca a mejores condiciones de vida.

Agradecida por todas las muestras de cariño, de apoyo y respaldo, Naty Díaz dijo que para lograr el Oaxaca posible “me tomaré de la mano de todas las mujeres, de los mejores perfiles de profesionistas y técnicos para resolver la falta de agua, de medicamentos y atención médica”.

A Oaxaca le llega mucho dinero en su presupuesto, que podría alcanzar para comprar medicamentos, para hacerle cirugías de cataratas a nuestros adultos mayores, sin costo, pero ahora se lo roban, por eso necesitamos cambiar totalmente a quienes dirigen estas dependencias y este gobierno, afirmó la candidata del PAN.

Pidió su apoyo para hacer que el Oaxaca posible, se vuelva realidad, “con la fuerza de los hombres, la pasión de las mujeres y la convicción de las y los jóvenes”.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: