jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Servidoras y servidores públicos aprenden técnicas para mejorar su desempeño

Servidoras y servidores públicos aprenden técnicas para mejorar su desempeño

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de marzo de 2021.- A través de la Unidad de Desarrollo Profesional, la Secretaría de Administración ofrece a servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado las técnicas y conocimientos para mejorar su inteligencia emocional.

Personal de diversas dependencias ampliaron sus capacidades de equilibrio y destreza mental, a través de técnicas, dinámicas y diversos ejercicios que fueron impartidos de manera virtual por capacitadores de la UDP. 

La práctica del autoconocimiento y autorregulación emocional, motivación, reconocimiento de las emociones de los demás y habilidades sociales, son algunas de las alternativas otorgadas a mujeres y hombres de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado para incrementar su desarrollo personal y profesional. 

Durante el taller virtual también se abordaron aspectos teóricos, como las diferencias, influencias y habilidades que comprenden a la inteligencia y la emoción, los cuales les ayudarán a disipar y dominar actitudes en diferentes contextos. 

El curso de Inteligencia Emocional, integrado en la oferta de capacitación de la Secretaría de Admiración, tiene como finalidad dotar al personal del gobierno estatal de herramientas y metodologías para generar actitudes positivas en el entorno laboral, las cuales influyen en la toma de decisiones y la atención a la población oaxaqueña.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: