martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Servicios municipales atiende demandas ciudadanas para mejora del servicio de recolección de basura

Servicios municipales atiende demandas ciudadanas para mejora del servicio de recolección de basura

Comunicado

*El personal de recolección de basura tiene la encomienda de entregar los boletos correspondientes de acuerdo con el volumen de basura que cada persona deposita.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 28 de septiembre de 2019. A partir de la queja que externó un integrante del comité de la calle Casimiro Ramírez de esta ciudad respecto a que personal del área de recolección de basura no brindaba el correspondiente boletaje, se medió la situación que resultó ser un malentendido entre el personal y el ciudadano, informó la Regidora de Servicios Municipales, Lucía Pérez Morales.


“Esta queja llegó a nosotros y se le dio atención. En muy buenos términos pudimos dialogar con este ciudadano para darle solución a la queja que nos presentaba. A veces el personal, con la presión de cubrir la totalidad de la ruta o lo complicado de unas calles como lo es la Casimiro Ramírez, que es más angosta de lo habitual, se demerita el trato hacia la ciudadanía, por ello se exhortó a los trabajadores a privilegiar un servicio de calidad hacia todas las personas”, indicó.


En este sentido explicó que el personal de recolección de basura tiene la encomienda de entregar los boletos correspondientes de acuerdo con el volumen de basura que cada persona deposita en los camiones recolectores.
Indicó que todos los días se dota del boletaje suficiente para que en cada de las rutas sean entregados a cada ciudadano. Al respecto exhortó a la ciudadanía en general a que solicite sus boletos, ya que estos les permitirán participar en el sorteo “Con la Basura Me la Rifo”.


Para esto, explicó, se debe colocar en la parte de atrás nombre, dirección y teléfono; para posteriormente depositarlos en las urnas que están en el palacio municipal, en la sede el ayuntamiento y en el edificio del SAPAHUA; de esta manera estarán participando en las rifas que se realizan mensualmente, dijo.


Por otra parte, dio a conocer que la participación del área de Servicios Municipales en la campaña de disminución de criaderos o descacharrización será coadyuvando con los contenedores de basura.


“En cada agencia o colonia se estarán organizando con sus vecinos para realizar el tequio de descacharrización, la recomendación que se les hace es que no se debe depositar escombro u otro material que no cumple con el objetivo de esta campaña contra el dengue”, puntualizó.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: