jueves , junio 13 2024
Inicio / Destacadas / Servicios de urgencias del IMSS Oaxaca operarán sin importar el fin de semana largo

Servicios de urgencias del IMSS Oaxaca operarán sin importar el fin de semana largo

Ante la llegada del fin de semana largo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a los derechohabientes que el viernes 15 y sábado 16 de septiembre, los servicios de Urgencias de sus Hospitales y Unidades Médicas Familiares (UMF) no interrumpirán la atención y funcionan como cualquier día normal.

Al respecto, la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, indicó que, únicamente se mantendrán cerradas las áreas de consulta externa y cirugía, para concentrarse en las atenciones de urgencias.

También los servicios administrativos suspenderán labores estos días; las UMF No. 1 y 38 cerrarán sus puertas, en tanto que Urgencias de la UMF No. 65 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 funcionarán normalmente.

En la región del Papaloapan estarán en servicio el HGZ No.3 de Tuxtepec y la UMF No. 68 de Loma Bonita; en el Istmo y el HGZ No. 2 de Salina Cruz y UMF No. 6 de Juchitán; en la Costa el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 41 de Huatulco y UMF No. 32 de Puerto Escondido; así como los nueve hospitales del programa IMSS-Bienestar localizados en Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

El IMSS en Oaxaca reitera a la población la importancia de evitar aglomeraciones y acudir a las unidades médicas sólo cuando se trata de una urgencia verdadera, con la finalidad de atender los casos que representen un riesgo para la vida de los pacientes o la función de un órgano.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: