jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / «Seré gobernador de las ocho regiones de Oaxaca», afirma Alejandro Avilés en la región de la Cuenca

«Seré gobernador de las ocho regiones de Oaxaca», afirma Alejandro Avilés en la región de la Cuenca


Líderes de organizaciones obrero, campesino y popular de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, entre otras; manifestaron su apoyo al candidato tricolor.

Cosolapa, Oax; 04 de abril de 2022. Durante su segundo día de campaña, la estructura priísta de la región de la Cuenca del Papaloapan, refrendó su apoyo al candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, en quien reconocieron con la experiencia y capacidad de liderazgo, para dar solución y atención a las demandas sociales más sentidas de las familias de esta zona cañera de la entidad.

«Tenemos puesta nuestra confianza en Alejandro Avilés, porque es un amigo que cumple y siempre ha gestionado apoyos para nuestro pueblo, este 5 de junio vamos a votar por la mejor opción», coincidieron unánimes.

Líderes de organizaciones obrero, campesino y popular de Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Juan Bautista Tuxtepec y Loma Bonita, entre otras; expresaron a Alejandro Avilés, la necesidad de potenciar la economía y el desarrollo de trabajadores del campo, comerciantes, empresarios y jóvenes emprendedores para garantizar la paz y estabilidad social de esta zona.

Desde su tierra natal, Alejandro Avilés destacó que su prioridad son las ocho regiones de Oaxaca, donde llevará hechos y acciones que promuevan la transformación y mejores condiciones de vida para niñas y niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes.

«Voy a ir a cada uno de los municipios de la Cuenca, seré gobernador para todas y todos los oaxaqueños, daré todo al triple en accesos de salud principalmente que es una de las demandas primordiales», destacó.

«Voy a poner todo mi corazón, capacidad y talento, para que a nuestra región de la Cuenca no le falte nada, y sea la que más crecimiento tenga en el estado», manifestó.

«Para que no tengamos que estar sufriendo para llevarnos a nuestros enfermos hasta Tuxtepec, Veracruz o Oaxaca, tenemos que dignificar los servicios de salud, tenemos que dignificar los servicios de la educación que les demos las mejores herramientas a nuestros maestros para que puedan dar las clases a nuestros hijos en paz y bien», refirió.

Durante estas actividades, un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), se sumaron al proyecto de campaña del candidato tricolor, al señalar que son los ideales y propuestas, los que hacen la diferencia para hacer cambios de impacto en el estado.

Finalmente, Alejandro Avilés se reunió y escuchó a diversos sectores del PRI, en la comunidad de Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: