viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Seis personas resultaron lesionados en riña familiar donde hubo arma de fuego

Seis personas resultaron lesionados en riña familiar donde hubo arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de seis personas de edades: 36, 34, 16, 44, 23 y 19 años, resultaron con diferentes de lesiones, uno de ellos con un golpe de gravedad en la cabeza, presuntamente al ser agredido con un arma de fuego, en la calle Defensa Nacional esquina Ingenieros Militares de la colonia Alma Mixteca, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la colonia referida, donde mencionaban una riña entre varias personas por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar abordaron a una persona de 36 años de edad, quien dijo que su esposo de 34 años y su hija de 16 años, habían sido lesionados por otras personas.


En el lugar además se encontraba un hombre de 44 años de edad, joven de 23 años y otro de 19 años, encontrándose todas las personas mencionadas lesionados, al referir que había sido una riña por un conflicto familiar.


Ante los hechos, los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de auxilio, arribado paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes les brindaron los primeros auxilios refiriendo que la persona de 34 años, requería ser trasladado a un hospital por un golpe en la cabeza, aunque el lesionado se negó a su traslado.


Los uniformados exhortaron a las partes involucradas para que se trasladaran a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la denuncia correspondiente y busquen una solución al problema.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: