jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Seis lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Seis lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Huajuapan de León, Oax.-Seis lesionados entre ellos cuatro menores de edad, dejó como saldo un accidente entre una camioneta Nissan y un Seat, en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia San Mateo.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera referida, como referencia a la altura de la fábrica de hielos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Súbame, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad, mismo que iba acompañado de sus hijos de 7, 12 y 14 años de edad.

El segundo vehículo era marca Seat Córdoba, color anaranjado con placas de circulación del Estado de México el cual era conducido por un hombre de 37 años de edad, quien iba acompañado de su hija menor de tres años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, refiriendo que no presentaban lesiones de gravedad por lo que no requerían traslado a ningún nosocomio.

De los hechos tomo conocimiento, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que realizarían las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: