viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Seis hombres quedan tras las rejas en operativo Alcoholímetro

Seis hombres quedan tras las rejas en operativo Alcoholímetro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de seis personas fueron aseguradas y trasladadas a los separos del cuartel de seguridad pública, al ser sorprendidos en el operativo alcoholímetro, conduciendo unidades de motor, las cuales también fueron trasladadas a un corralón.


Las acciones las iniciaron a las 00:00 horas, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal , quienes refirieron que las acciones tuvieron como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de propios y visitantes, por lo que la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa ron el Operativo Alcoholímetro “SEGURIDAD VIAL”.


En esta ocasión ubicaron tres puestos de control uno de ellos sobre el Boulevard Tierra del Sol esquina San Carlos de la Agencia El Carmen; un segundo punto en el Boulevard Tierra del Sol entronque Boulevard Canción Mixteca de la colonia Aviación 1ª sección y el ultimo en la calle Colon esquina Valerio Trujano de la colonia centro.


Las personas sancionadas fueron por conducir con exceso de alcohol, infringiendo el titulo VI capitulo segundo que a letra dice, de la conducción de vehículos bajo los efectos de alcohol, drogas o enervantes, artículos 122, 123 y 124 capítulo tercero artículo 126 del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal vigente en este Municipio.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: