lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Seis detenidos deja cateos en Huajuapan y aseguran droga, armas y motocicleta

Seis detenidos deja cateos en Huajuapan y aseguran droga, armas y motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un total de seis presuntos delincuentes, fueron asegurados mediante tres cateos realizados por Agentes Estatales de Investigación (AEI) en Huajuapan y San Jerónimo Silacayoapilla, asegurando además dosis de diferentes drogas, armas de fuego y una motocicleta.

Uno de los cateos fue realizado en un domicilio de la colonia Aviación en Huajuapan, donde aseguraron a cuatros sujetos, así como además decomisado bolsas de hierba seca con las características a la marihuana y armas de fuego.

Un segundo cateo se realizó en un domicilio de la Avenida Ermita, también en Huajuapan, donde aseguraron a otras dos personas, encontrando además hierba seca con características de la marihuana.

Y el tercer cateo se realizó en un barrio de San Jerónimo Silacayoapilla, bajo una carpeta de investigación por el delito de robo, logrando recuperar una motocicleta la cual tenía reporte de robo.

Los seis detenidos, así como la motocicleta asegurada, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: