jueves , marzo 28 2024
Inicio / Cultura / Seculta invita a conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Seculta invita a conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

#Comunicado #Estatales

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de junio de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la ciudadanía a los conciertos que la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) efectuará este viernes 9 y 11 de junio a las 20 y 18 horas, respectivamente en el Teatro Macedonio Alcalá.

Estas presentaciones serán dirigidas por el Director huésped, Daniel Cruz, que ha seleccionado piezas musicales como Montes de Oca: “El descendimiento según Rembrandt”; Holst: “Suite St. Paul”; Schubert: “Sinfonía No. 5”.

“Los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y todos los eventos organizados por la Seculta son para el disfrute de las y los oaxaqueños y de los visitantes, los invitamos a asistir este viernes y domingo” expresó la titular de Seculta, Ana Vásquez Colmenares.

En su oportunidad, el maestro Daniel Cruz manifestó su gusto por ser parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, y reconoció los logros obtenidos a lo largo de estas dos temporadas.

Si usted desea consultar esta y otras actividades, puede ingresar al sitio web:www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx, o bien a través de las redes sociales Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: SECULTA_GobOax.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra tres imputados por homicidio de excomisionado de la Policía Estatal, cometido en el Istmo de Tehuantepec

·       Se logró establecer que dos de las personas bajo proceso penal, podrían tener responsabilidad por ...

A %d blogueros les gusta esto: