lunes , julio 22 2024
Inicio / Locales / Se une IMSS Oaxaca a la 11ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Se une IMSS Oaxaca a la 11ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Durante el próximo fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca se unirá a la 11ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, con el objetivo primordial de ofrecer atención médica integral en distintos municipios del estado.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez destacó que del 14 al 16 de junio se proporcionarán consultas médicas, análisis de laboratorio, vacunación y una variedad de servicios adicionales.

Asimismo, hizo un llamado a todos los derechohabientes a acudir a su Unidad de Medicina Familiar (UMF), donde podrán realizarse chequeos periódicos a fin de monitorear su estado de salud y detectar cualquier anomalía de manera oportuna.

Cabe mencionar que participarán las UMF y hospitales del Régimen Ordinario ubicados en distintos municipios del estado que brindarán desde consultas de Medicina Familiar hasta intervenciones quirúrgicas, con el firme compromiso de garantizar una atención médica de calidad.

En este sentido, la doctora Escobar enfatizó que el IMSS en Oaxaca cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capacitado, trabajando de manera coordinada tanto en el Primer como en el Segundo Nivel de Atención.

El personal del Seguro Social trabaja incansablemente para asegurar la cobertura médica y promover la salud y el bienestar de la población derechohabiente, consolidando así la prestación de servicios en el estado de Oaxaca.

Revisar tambien

Reconocen legado cultural de artesano “huarachero” de Huajuapan

**Por años ha elaborado los huaraches que portan integrantes de la delegación del Jarabe Mixteco ...

A %d blogueros les gusta esto: