miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Se une IMSS Oaxaca a 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicio

Se une IMSS Oaxaca a 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, informa que del 24 al 26 de febrero llevará a cabo la 4ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

Con esta estrategia del IMSS, que se realiza de manera simultánea en todo el país, se busca atender el mayor número posible de derechohabientes que requieren de alguno de los servicios médicos que se ofrecen, como cirugías o citas médicas.

En Oaxaca participará personal de diferentes áreas del IMSS, entre ellos, doctoras, doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros de las 15 Unidades de Medicina Familiar (UMF), cuatro Hospitales Ordinarios y una Unidad Médica del Programa IMSS-BIENESTAR.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en Oaxaca, doctora Martha Escobar, exhortó a la derechohabiencia a acercarse a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) y a los Hospitales del Régimen Ordinario e IMSS-BIENESTAR para recibir atención médica oportuna.

“Sin duda estas jornadas acercan los servicios a las personas que más lo necesitan y que por cuestiones de tiempo les es imposible acudir a recibir atención entre semana, por lo que el IMSS ha puesto en marcha estas acciones en favor de la población usuaria”.

La doctora del IMSS mencionó que durante dicha jornada se otorgarán consultas de Medicina Familiar, chequeos PrevenIMSS, detección de enfermedades congénitas y quien lo requiera podrá completar su esquema básico de vacunación y por si fuera poco, se seguirá aplicando el biológico contra el COVID-19, entre otras acciones de prevención y control de enfermedades.

Por último, recordó a los pacientes que al acudir a recibir atención médica deben portar cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial al entrar a las unidades médicas y respetar la sana distancia para evitar la cadena de contagios.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca fortalece el compromiso de otorgar atención oportuna, eficiente y digna a la población derechohabiente y usuaria del Instituto, siempre salvaguardando la seguridad de quienes acuden a las instalaciones, así como del personal que ahí labora.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: