martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Se tira aun puente para huir de la policía; tras las rejas

Se tira aun puente para huir de la policía; tras las rejas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto resultó con diferentes lesiones en el rostro y cuerpo luego que se tirara a un puente cuando observó la presencia de la policía municipal, en la Avenida 2 de Abril, casi esquina con Cuauhtémoc en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:45 horas, cuando los cuerpos policíacos realizaban un recorrido por la calle Cuauhtémoc esquina con 16 de Septiembre de la colonia centro, se percataron que un sujeto que vestía una sudadera negra y un pantalón gris, al percatarse de la presencia emprendió la huida por la calle Cuauhtémoc con dirección a la Avenida 2 de Abril.


En dicha avenida se brincó a un puente donde quedó atrapado entre la maleza por lo que no cayó al vacío lo cual hubiera tenido consecuencias más graves, sufriendo únicamente lesiones aunque no de gravedad.


Mediante una inspección le fue encontrado únicamente en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho un desarmador con punta el cual podría ser utilizado como arma blanca.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: