lunes , febrero 26 2024
Inicio / Estatales / Se suman al proyecto de Jesús Martinez en San Jerónimo, Miahuatlán

Se suman al proyecto de Jesús Martinez en San Jerónimo, Miahuatlán

COMUNICADO/

SAN JERONIMO, TAMAZULAPAN, MIAHUATLAN, OAX.- Bonita comunidad a 45 minutos de la ciudad de Miahuatlán y que pertenece al municipio de Santo Tomás Tamazulapán, los pobladores reunidos en el corredor de la agencia recibieron y escucharon el mensaje de Jesús Martinez Mendoza líder de la Organización Loxicha por la Paz y el Crecimiento (LPyEC).

Aun no hay autoridad en esta población que carece de muchos elementos básicos, pero Andrea Bustamante mujer joven y líder de este lugar fue la encargada de presentar a chucho ante sus paisanos, mujeres y hombres reunidos, quienes atentos escucharon al que fuera Presidente Municipal de San Agustín Loxicha y hoy el mas fuerte aspirante a la Diputación Local del distrito de Miahuatlan.

Antes, Esperanza joven encargada de la capilla del lugar, invitó a Chucho a recorrer el interior de la capilla que esta en malas condiciones, le hace falta nuevo techado ya que en tiempo de lluvias gotea, les hacen falta velas y otros utensilios básicos que se utilizan para la celebración de la misa.

Y es que esta comunidad, como muchas de nuestro estado, tiene una población mayoritariamente católica y es lo que le pidieron a Chucho Loxicha, que los apoyará para que su capilla cuente con lo necesario.

Y llegó el momento del mensaje de Jesus Martinez, les comentó de que su fuerte ha sido la gestión, les aseguró que gracias a los amigos que siempre le han tendido la mano, conseguirá obtener los utensilios y materiales para la capilla.

Los aplausos no se hicieron esperar, y fue entonces cuando Andrea a nombre de la comunidad y en presencia de ellos comentó “aquí en San Jerónimo estamos contigo Chucho y queremos que tu seas nuestro próximo Diputado Local.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: