jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Se suma IP a la nueva forma de gobierno que encabeza la Presidenta Juanita Cruz

Se suma IP a la nueva forma de gobierno que encabeza la Presidenta Juanita Cruz

**“Celebramos que el sector empresarial comparta nuestra forma de gobierno y se sume al trabajo que emprendemos”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 13 de febrero de 2020. La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, agradeció a nombre del Ayuntamiento que encabeza por el donativo de una maquina picadora de forraje que la empresa Combustibles de Huajuapan entregó al municipio, la cual será utilizada por el Departamento de Microindustrias y Recuperación de Materias Primas.


Cruz Cruz, refirió que esta aportación, efectuada por parte del empresario José Luis Ballesteros Melgar, impactará positivamente en los trabajos que se emprenden a nivel municipal y, por supuesto, que este equipo beneficiará a los huajuapeños.


“Celebramos que el sector empresarial comparta nuestra forma de gobierno y se sume al trabajo que emprendemos todos, las acciones realizadas por las autoridades y ciudadanos se siguen fortaleciendo; hoy con la suma de esfuerzos con el sector empresarial se contribuye a generar desarrollo en ámbitos como el agropecuario, gracias por esta donación”, expresó.


Por su parte, Raymundo Salmerón Santiago, titular del Departamento de Microindustrias y Recuperación de Materias Primas, externó que la picadora de forraje que recibieron en donación será utilizada para la elaboración de alimento para ganado.


“Se tiene la intención de generar alimento animal que pueden ser consumido durante la época de sequía, también se puede apoyar a los productores ya que existen excedentes de forraje que pueden ser aprovechados”, mencionó.


En este marco agradeció el apoyo del donador y el respaldo de la Presidenta Juanita Cruz hacia el Departamento de micro industrias.
Dijo que se ha recibido apoyo para los diversos proyectos, como el de la lombricomposta y la planta de tratamiento de plástico, por lo que esta maquinaria gestionada se suma a los esfuerzos que emprende esta administración para hacer frente a diversas problemáticas municipales, dijo.


Por su parte, el Director de Infraestructuras, Juan Diego Velasco Merlín, externó que aparte de agradecer esta donación es importante tener en cuenta que hay empresarios huajuapeños que se están sumando a la nueva forma de gobierno que encabeza la Presidenta Juanita Cruz, cuyo apoyo se enfoca a los sectores que están en situación de vulnerabilidad, como los campesinos y, sobre todo, a la corresponsabilidad del cuidado del medio ambiente.


“Agradecemos a los representantes de combustibles de Huajuapan por este donativo, en el departamento seremos cuidadosos en la utilización de este equipo y contribuiremos a que se cumpla con los objetivos planeados”, concluyó.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: