martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Se suma IMSS Oaxaca a 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos «Con el águila bien puesta»

Se suma IMSS Oaxaca a 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos «Con el águila bien puesta»

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a la derechohabiencia que del 2 al 4 de diciembre se realizará la 19ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, bajo la estrategia: «Con el Águila Bien Puesta», con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios médicos que disminuyeron por motivo de la pandemia por COVID-19.

Al respecto, la jefa de Servicios de Prestaciones Médicas en la entidad, doctora Martha Escobar Vázquez, detalló que participarán 17 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y cuatro Hospitales Ordinarios, quienes otorgarán consultas de especialidades y realizarán cirugías, además de otras acciones de prevención.

La doctora Escobar Vázquez expresó que en esta labor se cuenta con el trabajo fundamental de médicos familiares, enfermeras, enfermeros, así como un equipo multidisciplinario que de manera integral se encargará de diagnosticar y dar tratamiento.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

El IMSS en Oaxaca reitera el compromiso de otorgar una atención oportuna, eficiente y digna a la población derechohabiente y usuaria del Instituto, acciones que se generan simultáneamente en todo el país.

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: