jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Se reunen integrantes del SUTDCEO con el director general de CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera

Se reunen integrantes del SUTDCEO con el director general de CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera

Comunicado

  • Integrantes del SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DOCENTES DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE OAXACA, en días pasados sostuvieron una reunión de trabajo con el Director General del CONALEP el Dr. Enrique Ku Herrera.
  • La reunión se llevó acabó en las oficinas Nacionales del CONALEP en Metepec, Estado de México, donde se presentó  de manera oficial la nueva directiva del SUTDCEO.

En dicho encuentro ambas partes realizaron sus planteamiento y se comprometieron a trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones laborales de los docentes.

En su oportunidad el Secretario General del SUTDCEO, el Maestro Marcos Vera Esquipulas hablo de la importancia de trabajar en equipo en beneficio de sus agremiados, hablo del nivel académico de los docentes y su gran responsabilidad con el alumnado.

Nuestro país necesita una educación de calidad, instituciones como CONALEP  que ofrezcan una alternativa real a nuestra sociedad, por ello debemos tener profesores mejor calificado y esto solo se logra trabajando de manera conjunta, mejorando las condiciones laborales y reforzando a través de la capacitación los conocimientos de quienes estan diariamente frente a los grupo, dijo Vera Esquipulas.

Acordaron seguir trabajando para hacer las mejoras correspondientes respetando en todo momento el contrato colectivo de trabajo.

Cabe mencionar que a esta reunión también acudieron el Secretario General Ing. ROLANDO LOPEZ SALDAÑA y el Representante Estatal del CONALEP en Oaxaca Lic.  Arturo Vázquez González.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: