jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Se Reúne Bolaños Cacho con líderes del Sindicato “Benito Juárez García”

Se Reúne Bolaños Cacho con líderes del Sindicato “Benito Juárez García”

Comunicado

* Coinciden en que sólo con la suma de esfuerzos el Poder Judicial podrá reposicionarse como uno de los mejores del país.

El Magistrado Presidente del TSJE, Doctor Raúl Bolaños Cacho, recibió este martes al Consejo Directivo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca “Benito Juárez García”, encabezado por Olga Morales Lázaro, con quienes coincidió en que sólo con la suma de esfuerzos se podrá reposicionar al Poder Judicial del Estado como uno de los mejores del país.

En la reunión celebrada en la sede del Consejo de la Judicatura, a la que también asistió el Contador Antonio Díaz Aragón, Director de Administración del Poder Judicial, Bolaños Cacho señalo: “el Tribunal Superior de Justicia  avanza en la ruta correcta con el apoyo de los empleados sindicalizados, porque le tenemos amor a la institución, somos una misma familia que trabaja en armonía y procuramos de manera responsable servir a la ciudadanía”.

Luego de darles a conocer los avances que observa este órgano de justicia en esta nueva administración, el Magistrado Presidente los exhortó a seguir capacitándose, al precisar que: “las puertas de la Escuela Judicial están abiertas para que se actualicen, sobre todo en los nuevos sistemas de oralidad mercantil, civil y familiar”.

A su vez, la lideresa sindical, Olga Morales Lázaro, expuso diversos planteamientos de sus agremiados, y reconoció que tanto en ese sindicato como en la administración que encabeza Bolaños Cacho, se privilegia el diálogo para alcanzar acuerdos.

 

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: