miércoles , abril 17 2024
Inicio / Deportes / Se refuerza Ñudeé para la próxima temporada en el futbol de cuarta división
Integra Ñudeé a su escuadra nuevos talentos

Se refuerza Ñudeé para la próxima temporada en el futbol de cuarta división

**Realiza visorias en municipios de la Mixteca

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El club deportivo de fútbol Ñudeé, llevó a cabo visorias en el municipio de Tamazulapan del Progreso, con el fin de reforzar sus filas en la sub 15 y sub 18 para entrar con nuevos bríos en la próxima temporada de la cuarta división profesional que arrancará la segunda vuelta de la liga el próximo 20 de enero.

Fueron nueve los jóvenes deportistas que fueron agregados a las filas del representativo mixteco, quienes tendrán la oportunidad de incorporarse a un torneo profesional a nivel nacional y demostrar sus talentos y habilidades futbolísticas.

De Tamazulapan fueron seleccionados Cristian López Dávila de 14 años de edad, Admin Rodríguez Vega de 16 años, y los jovencitos Asiel Quiroz Ayala, Cuauhtémoc Quiroz Alfaro y Alexis Quiroz Morales quienes cuentan con 13 años de edad, así también Axel Quiroz Ayala de 16 años y Zaith López Medina de 15 años, mientras que Jachi Quiroz apenas cuenta con 11 años de vida.

Así también se pone la camiseta de Ñudeé Edwin Ambrosio Quiroz, quien es procedente de Puerto Escondido. El entrenador Julio Huerta, se mostró optimista con los nuevos refuerzos para continuar en la batalla para posicionarse en los mejores lugares, al tiempo que brinda la oportunidad a los nuevos jugadores que ya tendrán la oportunidad de medirse en otro nivel y en otras esferas del futbol profesional.

La escuadra representativa de la Mixteca, en la sub 18, quedó en segundo lugar con 22 puntos de su grupo al ser superado por Gallos Pro, del estado de Veracruz, que en el último partido resultó vencedor quedando con 23 puntos, mientras que la sub 15 también quedó en segundo lugar, por debajo de Cruz Azul Monte Blanco, también equipo del estado de Veracruz.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: