lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Se realizó un Curso de Capacitación en Huatulco, de temas muy actuales.

Se realizó un Curso de Capacitación en Huatulco, de temas muy actuales.

– Hay cursos express que no están considerados en algunas instituciones, pero que son prioritarios para quienes están en el área de ventas.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Gil Obed González García.

La capacitación es constante, a diario hay nuevas herramientas y aplicaciones que se deben de manejar, pero ¿quién puede dar estos cursos? Muchas veces las instituciones públicas no tienen la agilidad para poder responder a la demanda del público, pero no por ello la operación de un negocio va a detenerse.

Es así como surgen las oportunidades, para que gente con visión y actualizados en temas de vanguardia, puedan proporcionar los cursos que se requieren, para obtener mejores resultados, en la razón de ser de cualquier negocio, que son las ventas, nos comentó la Dra. H.C. y Lic. Karen Palma quien fue la organizadora e instructora de este curso de Marketing y Redes Sociales.

Algunos de los temas que se abordaron fueron relacionados con la edición de videos, conceptos y análisis de las diferentes publicaciones en redes sociales, como: Facebook, Tiktok e Instagram. Así como el uso de los accesorios para el celular, tales como: aro de luz, micrófonos, etc.

Este curso se realizó el pasado Sábado 1º. de Junio 2024, en uno de los salones del exclusivo hotel Holiday Inn Huatulco, con todas las comodidades y habiendo un coffee break continuo, en donde hubo teoría y práctica y se vio el avance radical, en cada uno de los alumnnos, a quienes al final se les entregó su reconocimiento correspondiente, por haber acreditado satisfactoriamente los objetivos de este curso.

Al finalizar el curso, cada uno de los capacitandos expresó su agrado de haber tomado este curso y hablaron sobre los avances que tuvieron, esto lo hicieron desde sus redes sociales, en una transmisión en vivo (habiendo sido en varios casos, su primer en vivo en su vida), lo que le expresaron fue una gran experiencia y siendo felicitados por sus propios contactos.

Debido al éxito obtenido se prepara otro curso, el cual se llevará a cabo en unos días más, en el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco y posteriormente se harán recorridos, en diferentes ciudades en el interior del Estado, debido a la demanda que han dado a conocer diversas personas, de las diferentes regiones.

El teléfono para poder pedir información es: 9581368144 ya sea por llamada o vía whatsapp.

Una gran felicitación a la Lic. Karen Palma y a todo su equipo de profesionales, con quienes preparan todo el programa que brindan en el curso de Marketing y Redes Sociales.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: