sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Se realizó Feria Estatal del Empleo en Huajuapan

Se realizó Feria Estatal del Empleo en Huajuapan

Comunicado

**20 empresas de esta ciudad presentaron su oferta laboral


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 3 de abril de 2019.-Ofertando vacantes de empleo del sector privado, educativo y gubernamental, se efectuó la Feria Estatal del Empleo en esta ciudad, siendo la última sede de las ferias regionales ocupacionales que permiten a los empleadores ubicar a los trabajadores de una forma eficaz y sin gastar tiempo o recursos extras.


En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, el Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario; Miguel Morán Madrazo, dijo que tanto en la Mixteca, Oaxaca y el país, lo que hace falta son fuentes de empleo.
“Con el desarrollo de estas ferias nos queda claro que de manera coordinada el gobierno federal, estatal y municipal están buscando los canales precisos para acercar estas oportunidades de trabajo a los ciudadanos de Huajuapan”, dijo.


Por su parte, la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, expresó que a través de una coordinación interinstitucional se pueden lograr beneficios a favor de la población.


Dijo que la Feria Estatal del Empleo es una acción que acerca oportunidades de trabajo a personas que están buscando un empleo, por lo que con este esfuerzo entre instituciones gubernamentales se favorece a personas que no tienen una fuente de ingreso para llevar recursos a sus familias.


“Esta acción es muy importante para Huajuapan ya que se incluye la oferta de empleos para todos los niveles educativos, las personas interesadas acuden directamente con las empresas para conocer los empleos así como sus prestaciones; esto permite una colocación significativa de quienes están buscando una oportunidad de trabajo”, indicó.


A las empresas estas iniciativas les permite ahorrar tiempo y gastos de difusión para atraer a trabajadores a sus empresas. “El día de hoy se presentó la oferta laboral de 20 empresas otorgando una gama de posibilidades para que los interesados puedan quedar contratados el día de hoy; esta es la finalidad de esta feria, otorgar una fuente de empleo a profesionistas, técnicos u obreros”.


Esperamos traer más beneficios a esta región y traer una expo más para los ciudadanos de Huajuapan de León, finalizó.


Participaron en la apertura de esta feria del empleo: el Subsecretario de Desarrollo Sectorial y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía estatal, Celestino Gómez y Gómez; Yolanda López Velasco, Delegada de Atención Regional en la Mixteca; y regidores del Ayuntamiento de Huajuapan.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: