jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Se queda sin frenos y cae a barranco; tres lesionados

Se queda sin frenos y cae a barranco; tres lesionados

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 45 años de edad y sus hijas de 18 y 7 años, resultaron lesionadas al sufrir un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia Vista Hermosa, donde se quedó sin frenos y cayeron a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de la volcadura de una unidad de motor en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.

En el lugar vieron que la unidad accidentada era una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual era conducida por una mujer de 45 años de edad, quien venía en compañía de sus hijas de 18 y 7 años de edad.

A la zona se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y Proc-171, quienes les brindan los primeros auxilios a las lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital para la atención medica correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elemento de la Policía Vial Municipal que habían arribado abordo de la unidad V-08.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: