sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Destacadas / Se queda sin frenos e impacta rejas de local comercial

Se queda sin frenos e impacta rejas de local comercial

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una falla mecánica provocoó que el chofer de una camioneta marca Nissan, se impactara con la reja de un local de artículos de limpieza, ubicado en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación segunda sección.


A las 13:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual daban a conocer de un accidente en la carretera a Mariscala, a la altura de la calle Chapultepec de la colonia Aviación, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.


Una vez en el lugar, vieron que una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca la cual era conducida por un hombre de 65 años de edad, se había impactado con la reja de un local de artículos de limpieza, propiedad de una mujer de 52 años de edad.


El chofer de la camioneta dijo que minutos antes se había quedado sin frenos, por lo que perdió el control de la unidad e impacto con el local de limpieza, por lo que a través de un diálogo con la afectada llegaron acuerdos en relación a los daños que se habían ocasionado.

Revisar tambien

Daños deja colisión de autobús y camioneta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente en el que ...

A %d blogueros les gusta esto: