miércoles , abril 24 2024
Inicio / Cultura / Se presentará OSEM en el “In Xóchitil In Cuícatl”

Se presentará OSEM en el “In Xóchitil In Cuícatl”

COMUNICADO/

Ixtapaluca, Estado de México a 7 de Julio de 2016.- En su gira número 133, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y su director Enrique Bátiz Campbell se presentarán ante más de 600 personas de colonias populares, en el auditorio “In Xóchitl In Cuícatl”, ubicado en el bastión del antorchismo en la zona oriente mexiquense, Cerro del Tejolote.

Será el sábado 16 de julio cuando se presenten con la gira, “El nacimiento de nuevas emociones”, interpretando cuatro piezas, que permitirán que todas las personas que no cuentan con los recursos económicos para pagar un concierto de esa calidad, puedan acercarse y ser parte de estas interpretaciones, pues será completamente gratuito.

Bátiz Campbell, es la segunda vez que se presenta en este recinto antorchista, pero será la primer ocasión que interprete junto a su orquesta  en este municipio.

Y es que para el Movimiento Antorchista, la cultura es un pilar fundamental para la transformación de la sociedad, comentó Josué Návez, responsable de la comisión cultural de la organización de los pobres en Ixtapaluca.

“Esta es la segunda vez que nos visita este importante pianista, eso es una buena señal, pues quiere decir que apoya nuestro proyecto de transformación”, agregó.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: