sábado , abril 20 2024
Inicio / Deportes / Se preparan proyectos para apoyar a jóvenes mixtecos

Se preparan proyectos para apoyar a jóvenes mixtecos

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Con la finalidad de apoyar a jóvenes deportistas en la práctica del basquetbol, se prepara para los meses de noviembre y diciembre la integración de las selecciones infantil y juvenil de éste deporte en la ciudad de Huajuapan.

La presidenta de la Fundación Campos de Esperanza A.C., Adriana Balderas Villada, informó lo anterior y dijo que debido a que ha sido invitada la organización a diversos eventos deportivos, se van a conformar los equipos respectivos para que participen en dichas competencias.

Aseguró que “ésta fundación seguirá trabajando con proyectos que impulsamos en beneficio de nuestra sociedad, por lo que seguiremos tocando puertas para apoyar al deporte”.

“Y es por eso que el delegado de la fundación en la mixteca Rivelino Velazco Merlín, y el departamento de labor social integrado por Oxcelleveir Merino Martínez, Fernando Rivera González, John Nathanael Reyes Velázquez, llevan a cabo la integración de proyectos”.

Dijo que los mencionados proyectos los están llevando a cabo en este periodo con las autoridades en funciones y además con las autoridades electas, dijo que dichos proyectos van encaminados al desarrollo y bienestar de nuestra juventud oaxaqueña.

Balderas Villada, felicitó y reconoció asimismo, la importante labor que está realizando el coordinador de la academia de futbol Pachuca Huajuapan Agustín Meneses Lucas, ya que en fechas recientes, Jugadores de dicha academia se encuentran en los equipos Chapulineros MRCI de la ciudad de Oaxaca.

Refirió que asimismo ya se encuentran formalmente varios jugadores de esta ciudad en el equipo de los Albinegros de Orizaba Veracruz, de la Tercera División profesional, donde ya se encuentran participando, lo cual sirve de un verdadero impulso y estímulo para jóvenes y niños de éste municipio.

Finalmente mencionó que lo anterior demuestra que Huajuapan y en general la Región Mixteca es un verdadero semillero de deportistas de las diferentes disciplinas, y lo que necesitan es solo una oportunidad para demostrar sus habilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: