jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Se paseaba fumando marihuana en centro de Huajuapan

Se paseaba fumando marihuana en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, el cual fue sorprendido fumando hierba seca con las características de la marihuana, cuando caminaba por la calle Valerio Trujano de la colonia centro, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Valerio Trujano, entre la avenida 2 de abril y la calle Bravo, observaron a un sujeto de complexión robusta y una estatura aproximada 1.65 metros quien iba fumando un cigarro con un olor a las características de la marihuana.

Los uniformados le marcaron el alto y observaron que en su mano derecha tenía un envoltorio de papel que al interior contenía hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: