sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Se paseaba con cuchillo en centro de Huajuapan

Se paseaba con cuchillo en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 38 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando caminaba por la calle Zaragoza esquina con Tapia de la colonia centro en Huajuapan, donde le encontraron a la altura de su cintura un cuchillo de punta con el cual podría poner en riesgo la integridad de personas.


Aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos policiacos realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de una motopatrulla por la calle referida, se percataron que un sujeto intentaba evadirlos, se acercaron para realizarle una inspección física a su persona.

En la revisión le encontraron a la altura de su cintura de lado derecho, un cuchillo de punta, mismo que al cuestionarlo sobre el motivo del porque lo portaba, adoptando una actitud agresiva en contra de los elementos policíacos.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: