viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Se paseaba con arma de fuego en colonia de Huajuapan

Se paseaba con arma de fuego en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 31 años de edad, luego que fue sorprendido con un arma de fuego en la calle 6 Norte de la colonia El Mirador, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0102, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, sobre la calle mencionada, observaron a un sujeto que al notar la presencia de los elementos de seguridad los agredió verbalmente.


Los uniformados abordaron al sujeto para cuestionarle sobre dicha agresión, realizándole una inspección mediante la cual le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón un arma de fuego, misma que al interior tenía un cartucho percutido y otro útil.


Por los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado posteriormente a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica al poder poner en riesgo la vida de otras personas.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: