domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Se paseaba con arma blanca y marihuana

Se paseaba con arma blanca y marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, cuando en la Avenida Paraísos de la agencia de Santa Teresa circulaba empuñando un objeto de metal en la mano, mismo que pudo ver sido utilizado como arma blanca, encontrándole además hierba con las características de la marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21.00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que por la avenida referida a la altura del cuartel de la Policía Estatal, caminaba un sujeto que vestía todo de azul y tenía un arma blanca en la mano.


Ante los hechos se trasladaron en la patrulla 027 quienes en la avenida Paraísos esquina con Manzanos, observaron a un sujeto con las características descritas, mismo que llevaba en su mano derecha un objeto de metal, y el cual al notar la presencia policiaca intento darse a la fuga.


Al darle alcance y realizarle una inspección, le encontraron hierba seca color verde con las características similares a la marihuana, así como un desarmador de metal con empuñadura de plástico, mismo que también podría ser utilizado como arma blanca.


El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realicen la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: