viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / SE NOS CASAN: JESS Y ALE EN HUAJUAPAN

SE NOS CASAN: JESS Y ALE EN HUAJUAPAN

*La boda del año, donde fusiona el amor y las buenas costumbres de la región mixteca.

Vicente de Jesús / Teresa Peña

Huajuapan de León, Oax.- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección…” Y así unieron sus vidas con amor y con la bendición de Dios: Jessica Ocampo Vázquez y Alejandro Guerrero Castillo.


En el templo de la “Divina Providencia” de esta ciudad, éste 20 de Diciembre del 2019, el joven matrimonio juró ante el altar, amarse y respetarse todos los días de su vida; teniendo presentes a sus padrinos de velación: Sr. Rigoberto Vázquez Martínez y Sra. María del Carmen Esperanza Romero.


Así, Alejandro entregó el anillo y las arras a su amada esposa, llegando consigo la venia de sus señores padres (por parte de la novia): Profa. Juana Margarita Vázquez Martínez y Prof. Armando Ocampo Sánchez y (por parte del novio); Lic. Rosa María del Pilar Castillo Martínez y Lic. Hugo Guerrero Sánchez.


Una vez concluida la ceremonia donde los abrazos y los buenos deseos de parte de familiares y amigos se hicieron notorios, el nuevo matrimonio en la fe católica cristiana se trasladó al Salón “Club de Leones” en el corazón del municipio, donde se disfrutó de una velada inolvidable con las notas musicales del súper grupo “Cactus de Neón”.


Allí, se degustó de un platillo especial, así como del tradicional vals y demás costumbres, que hicieron de esta celebración, la “boda del año”, donde Jessica Ocampo Vázquez y Alejandro Guerrero Castillo, dieron muestras del gran amor que se tienen, pero sobre todo que recibieron la bendición del todopoderoso.


Fue un honor acompañar a nuestros buenos amigos el Lic. Hugo Guerrero Sánchez y la Lic. Rosa María del Pilar Castillo Martínez, quienes fueron unos de los principales anfitriones del evento, donde también se pudo observar a distinguidas personalidades del ámbito político y empresarial de esta ciudad. Enhorabuena! y muchas felicidades!!!

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: