jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Se lesiona en accidente de motocicleta

Se lesiona en accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 44 años de edad, resultó con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta marca Honda, con la cual circulaba por la calle 23 de Julio de la colonia Santa Rosa segunda Sección, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la zona mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al lugar, donde reportaban una persona derrapada.


En el lugar abordaron al lesionado de 44 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, tipo 110, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que refirió que debido a la poca visibilidad del camino no logró ver el tope y fue lo que provocó su caída, causándole diferentes lesiones.


Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, mismos que debido a las lesiones lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente al presentare golpes en su pierna izquierda y costillas

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: