martes , abril 16 2024
Inicio / Sociales / Se juran amor eterno Florentino y Gabriela

Se juran amor eterno Florentino y Gabriela

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-En una emotiva  ceremonia celebrada en el Sagrario Diocesano de esta ciudad, unieron sus vidas y se juraron amor eterno Concepción Florentino Olivo Romero y Gabriela Plata Guzmán; acompañados de familiares y amigos, que quisieron compartir tan significativa fecha, con los ahora desposados.

La alegría se denotaba también en el rostro de los padres de los contrayentes: Jesús Olivo Carrasco y Teresa Romero Solano; Salvador Plata Guzmán y Adelina Guzmán Rodríguez, también en sus padrinos de velación: Nahù Olivo Romero y Gloria Aguirre Aguilar.

Mientras Florentino y Gabriela escuchaban con atención  al presbítero  Xavier Hernández Martínez, quien en su homilía y mensaje pidió a la pareja conservar su amor, buscar  en todo momento la bendición de Dios y juntos vivir en felicidad.

Luego de recibir la bendición nupcial del sacerdote, así como las felicitaciones de sus seres queridos y amigos, salieron de la iglesia para asistir a su recepción social que se efectuó en un salón social de la ciudad el pasado sábado 19 de marzo.

Revisar tambien

IberCultura Viva anuncia quienes recibirán el estímulo para cursar el Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria

De 104 personas seleccionadas por el programa internacional, nueve son mexicanas El programa IberCultura Viva ...

A %d blogueros les gusta esto: