IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-En una emotiva ceremonia celebrada en el Sagrario Diocesano de esta ciudad, unieron sus vidas y se juraron amor eterno Concepción Florentino Olivo Romero y Gabriela Plata Guzmán; acompañados de familiares y amigos, que quisieron compartir tan significativa fecha, con los ahora desposados.
La alegría se denotaba también en el rostro de los padres de los contrayentes: Jesús Olivo Carrasco y Teresa Romero Solano; Salvador Plata Guzmán y Adelina Guzmán Rodríguez, también en sus padrinos de velación: Nahù Olivo Romero y Gloria Aguirre Aguilar.
Mientras Florentino y Gabriela escuchaban con atención al presbítero Xavier Hernández Martínez, quien en su homilía y mensaje pidió a la pareja conservar su amor, buscar en todo momento la bendición de Dios y juntos vivir en felicidad.
Luego de recibir la bendición nupcial del sacerdote, así como las felicitaciones de sus seres queridos y amigos, salieron de la iglesia para asistir a su recepción social que se efectuó en un salón social de la ciudad el pasado sábado 19 de marzo.