viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Se impartirán las licenciaturas en Idiomas y Encomia en la Preparatoria 3

Se impartirán las licenciaturas en Idiomas y Encomia en la Preparatoria 3

*“La verificación del equipo es indispensable, sin este proceso no se dará acceso al examen”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-La Preparatoria número tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), informó que está vigente la convocatoria del proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas en la modalidad semiescolarizada y la Licenciatura en Economía en la modalidad abierta que se impartirán en esta institución.

Personal de la Preparatoria 3, informó que los interesados pueden registrarse hasta el 29 de mayo en la página web: http://www.admision.uabjo.mx/calendario/superior/ciclo-escolar-2023-2024/sedes-regionales, en donde se les dará indicaciones sobre el proceso de admisión siendo indispensable agregar un correo electrónico personal.

Indicaron que derivado de la firma de colaboración con el Ayuntamiento se estableció el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), motivo por el cual se está exhortando a los jóvenes egresados del nivel medio superior para que puedan cursar estas carreras sin tener que viajar a la capital del estado o a Puebla.

Detallaron que una vez realizado el pago de la ficha correspondiente generada por el sistema, el aspirante deberá descargar la guiá de estudio a partir del dos de junio del año en curso en la dirección web: www.admision.uabjo.mx.

Dieron a conocer que del dos al seis de junio, los aspirantes imprimirán su boleta credencial, para tal fin deberán seguir las indicaciones en www.admision.uabjo.mx. para poder tener derecho al examen, para el siete de junio cada estudiante deberá verificar el equipo de cómputo con que presentarán su examen de admisión en el horario indicado en la boleta credencial, “la verificación del equipo es indispensable, sin este proceso no se dará acceso al examen”.

Finalmente indicaron que el siguiente paso es realizar una autoevaluación el nueve de junio, para posteriormente presentar el examen de admisión en linea el 13 de junio, en la hora indicada en la boleta credencial.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: