viernes , abril 26 2024
Inicio / Policiaca / Se impactan contra auto y todavía amenazan al dueño

Se impactan contra auto y todavía amenazan al dueño

POLICHUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos sujetos que viajaban en un automóvil en aparente estado de ebriedad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusados de impactarse contra otro vehículo y amenazar al dueño del mismo.

A las 12:30 horas, los efectivos se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, siendo alertados de que en la esquina que forman las calles Lomas y Juquila del fraccionamiento Bella Vista se había suscitado un percance vehicular.

Los cuerpos policíacos se trasladaron a dicha zona y al llegar fueron interceptados por la parte afectada, quien relató que cuando encontraba estacionado su vehículo marca BMW, color gris, con placas de circulación del estado de México, una unidad de motor marca Nissan tipo MP-300, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, terminó impactándose en la parte trasera, dañando la fascia.

Enseguida arribó personal de Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con ambos conductores, percatándose que el conductor del vehículo Nissan, quien manifestó llamarse Leonardo Gutiérrez Pérez, de 23 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron su detención.

Asimismo, la parte afectada añadió que el acompañante del presunto responsable de los daños, lo había amenazado, por lo que ante el señalamiento, los efectivos procedieron al aseguramiento de Isaac Romero Martínez, de 24 años de edad.

Posteriormente ambos sujetos fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar la sanción correspondiente.

Revisar tambien

Roban motocicleta a metros de la UTM en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta Thunderstar, cuando se encontraba estacionada sobre ...

A %d blogueros les gusta esto: