sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Se impacta con palmeras de jardinera y poste de luz y se da a la fuga

Se impacta con palmeras de jardinera y poste de luz y se da a la fuga

Huajuapan de León, Oax.- Dos palmeras de varios metros de altura y un poste de alumbrado público, fueron derribados en la jardinera que se ubica en la Avenida 2 de Abril, en Huajuapan, presuntamente por un vehículo de motor que se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad por el derribo de palmeras y una lámpara que se encontraba sobre la vía, derivado a un presunto accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 006 y Vialidad en la unidad 07 para el apoyo correspondiente.

Vecinos del lugar refirieron que los hechos fueron causados por un vehículo que se había dado a la fuga dejando sobre la vía un poste de luz y dos palmeras, por lo que solicitaron del apoyo de  la corporación de Bomberos mismos que arribaron en la unidad VHJ-002.

Minutos más tarde liberaron la circulación en la zona, mientras los elementos policiacos realizaban un recorrido por las zonas aledañas en busca del presunto responsable sin que lograran dar con su paradero.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: