sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Se funda MABETO para apoyar a familias vulnerables en la Mixteca

Se funda MABETO para apoyar a familias vulnerables en la Mixteca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y el desarrollo de las personas de escasos recursos, en el municipio de Asunción Nochixtlán, se constituyó la asociación civil, Más Beneficios para Todos (MABETO), así lo informó, Mario Alberto Guzmán Jaime, presidente de la organización.

Detalló que la atención hacia la población vulnerable de la Mixteca, se realizará a través de cuatro programas, más atención para todos, que va dirigido a organizaciones, agrupaciones y autoridades municipales, para que de manera coordinada se puedan gestionar apoyos federales así como estatales en el rubro de infraestructura, desarrollo social y salud.

Otro programa es, más barato para todos, que tiene la finalidad de sumar esfuerzos con la comunidad para poder acceder a productos de la canasta básica a bajo costo, apoyo que es vital ante la carestía de los diversos productos de consumo diario. “Vamos organizarnos para emprender compras consolidadas y al mayoreo que permitan ofrecer a familias de bajos recursos, productos accesibles de la canasta básica”.

Revisar tambien

Pide IMSS Oaxaca a padres de familia incluir menús saludables para mejor desempeño escolar de sus hijos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recordó que el desayuno se considera ...

A %d blogueros les gusta esto: