martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Se descuida y le roban al interior de cajeros de sucursal bancaria

Se descuida y le roban al interior de cajeros de sucursal bancaria

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 21 años de edad, fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la calle Trujano de la colonia centro, en Huajuapan, donde al contestar una llamada telefónica descuido su cartera, lo que fue aprovechado para que le robaran.


Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a las instalaciones de la sucursal Bancomer ubicadas en la calle Trujano, se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar fueron abordados por una joven de 21 años de edad, la cual refirió que minutos antes cuando se encontraba al interior en el área de los cajeros automáticos había recibido una llamada a su teléfono celular, la cual al contestar olvido su cartera y llaves de su motocicleta sobre el cajero, percatándose después que sus pertenencias habían desaparecido.


Añadió que al interior de su cartera llevaba la cantidad de mil 200 pesos en efectivo, así como sus identificaciones personales, por lo que la exhortaron para que acudiera con las instancias para la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: