jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Se da a la fuga y abandona motocicleta y una bolsa de marihuana

Se da a la fuga y abandona motocicleta y una bolsa de marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron una motoneta marca Italika y una bolsa con hierba seca similar a la marihuana, cuando mediante una persecución el chofer la dejó abandonada e ingreso a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en Huajuapan.


Aproximadamente a las 14:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido bordo de PM-028 por la calle 1 Oriente esquina 8 Norte de la colonia El Mirador, observan a un sujeto a bordo de una motoneta color azul con negro, el cual al percatarse de la presencia policial los esquivo y acelero poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes.


Los policías le pidieron por altavoz que detuviera la marcha, a lo cual hizo caso omiso, continuando la persecución por las calles 6 Norte y Cruz Mora donde arrojo a la azotea de una casa una bolsa de plástico color rosa misma que después se percataron que era hierba seca con las características similares a la marihuana.


El sujeto continuo su marcha hasta la calle circuito 24 de Febrero esquina Lábaro Patrio de la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, donde dejo tirada la motoneta marca Italika, tipo WS150 Sport, modelo 2022, color azul, verde y negro, sin placas de circulación para ingresar a un domicilio.


Ante los hechos, personal de vialidad aseguro la motocicleta y un aproximado de 200 gramos de yerba seca con características de la marihuana, quedando a disposición del Juez Calificador para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: