domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Se alista el Tec de Teposcolula para retorno a las actividades educativas

Se alista el Tec de Teposcolula para retorno a las actividades educativas

Alain Albarrán
Teposcolula, Oax.,- El director, Jaime Chávez Flores, informó que se encuentra en jornadas de trabajo personal directivo del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula, donde se coordina el programa de trabajo la nueva normalidad a distancia con nuestros estudiantes.


Destacó el director del ITSTE, que fundamental cerrar filas, alistar contenidos y modalidades para retomar las actividades académicas, a distancia y con todas las medidas sanitarias posibles para evitar riesgos.
Señaló que se tiene el mejor ánimo por comenzar los trabajos con los jóvenes, desde las diferentes herramientas, digitales para que los jóvenes y maestros cumplan los planes y proyectos educativos.


Por último, pidió a la población estudiantil estar atentos, coordinados con sus profesores para este retorno, para más trabajos y demostrar que la calidad, el entusiasmo de esta casa de estudios es más fuerte que esta pandemia en favor de la educación superior.

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: