viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Se accidentan en colonia de Huajuapan

Se accidentan en colonia de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos motociclistas resultaron con lesiones aunque no de gravedad y daños en sus unidades, cuando se impactaron al momento que circulaban por la Prolongación de la calle Morelos esquina con Amistad de la Colonia Morelos, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el centro de control y Comando C2, de un accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal a bordo de la unidad V-07, para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Yamaha, color azul con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


La segunda unidad era otra motoneta marta Italika, tipo DS150, color verde con negro, sin placas de circulación, resultando ambas unidades con daños materiales.


Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, las partes involucradas llegaron a un acuerdo interno en relación a la reparación de daños.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: