jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Se accidenta urban de la línea Mixteca Baja; varios lesionados

Se accidenta urban de la línea Mixteca Baja; varios lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Aproximadamente a las 17:00 horas de este martes 12 de noviembre, una urban que se dirigía a través de la carretera que conduce de la ciudad de Tlaxiaco al municipio de Putla Villa de Guerrero, sufrió un accidente vial en el trayecto Yolomecatl-San Felipe Ixtapa.


Según vecinos del lugar, el vehículo de motor volcado se trata de una urban razón social “Mixteca Baja”, marca Mercedes Benz tipo Sprinter color negro la cual reportada por automovilistas que circulaban por la zona, quienes hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre el incidente.


Al arribar al lugar se percataron que se trataba de la volcadura de una camioneta de pasajeros, la cual se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, recostada sobre su lado izquierdo y en su interior, algunos lesionados.


Derivado de estos hechos, arribaron al lugar corporaciones de auxilio, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal para el apoyo correspondiente a los lesionados los cuales fueron trasladados al centro de salud de Teposcolula para que fueran atendidos de manera médica.


Tras haber sacado a los lesionados de la urban, la unidad fue remolcada por una grúa a un encierro particular para las investigaciones que determinen las causas del accidente del cual se presume, fue derivado al exceso de velocidad con el que circulaba el chofer.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: