viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Se accidenta por falla mecánica en unidad de motor

Se accidenta por falla mecánica en unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a una presunta falla en una camioneta marca Chevrolet, el chofer de 19 años de edad perdió el control y se impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Gardenias esquina con Orquídeas del fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito en la zona referida, se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 108.


En la zona observaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 1500, color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 19 años de edad, quien había chocado contra un objeto fijo.


El chofer refirió que minutos antes había presentado una falla mecánica la unidad de motor, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un poste de CFE, aunque este no presento daños mayores y que el chofer tampoco resultara lesionado, por lo que no fue necesario el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: