viernes , junio 24 2022
Inicio / Destacadas / Sancionan a docente por daños a la ecología

Sancionan a docente por daños a la ecología

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La Regiduría de Ecología y Medio Ambiente acordó la sanción aun docente luego de ser señalado de causar daños a la ecología al cortar un árbol sin el conocimiento de las autoridades, esto luego de las medidas implementadas derivado a las acciones que se realizan de manera clandestina afectando con ello la naturaleza.

Italivi Salazar Méndez, Regidora de Ecología, señaló que las medidas son derivado a los daños que se causan al medio ambiente, los cuales en la mayoría de veces pasa desapercibido cuando también se trata de un delito que cometen las personas.

Vecinos de la calle Santo Domingo de la colonia Antonio de León fueron quienes se percataron de los hechos y realizaron la denuncia a las autoridades quienes de trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

La concejal refirió que ante hechos de dicha situación la sanciones pueden ser de acuerdo al daño ocasionado si se trata de un árbol en peligro de extinción, la antigüedad y tamaño de este, mismo está en análisis por las autoridades.

Revisar tambien

Homenajeados 2022 “Día del Abogado”

Mtro. en Dcho. Juvenal Carbajal Díaz Reconocimiento al Mérito Jurídico por su destacada trayectoria como ...

A %d blogueros les gusta esto: