domingo , julio 12 2020
Inicio / Destacadas / San Miguel Grande pide a los gobiernos condonar pago de energía eléctrica en favor de la economía familiar.

San Miguel Grande pide a los gobiernos condonar pago de energía eléctrica en favor de la economía familiar.

Alain Barragan

Tlaxiaco, Oax., – En reunión virtual de autoridades municipales representantes federales y estatales, el edil de San Miguel el Grande dejó en la mesa la situación de crisis económica, alimentaria y de salud que se vive en los pueblos de Oaxaca en especial la región Mixteca.

Sergio López, destacó que una medida en apoyo a la economía popular sería condonar por lo menos dos o tres bimestres del costo por consumo de energia.

«Hay miles de familias Mixtecas que van al día se requiere de modificar a favor las politicas de ayuda para los sectores vulnerables y mas desprotegidos en medio de esta pandemia por el coronavirus», dijo.

Señaló que si bien las acciones de los gobiernos por la pandemia no han podido llegar al grueso de la población esta medida seria un gran aliciente para las familias de un Estado con muchas carencias.

Pidió a nombre de la Mixteca que este apoyo pueda ser una realidad para ayudar a la debil economía de las familias de Oaxaca y está región.

Dijo que como presidentes de la región hay buena comunicación hay trabajo coordinado y enfatizó que junto a los gobiernos van a superar esta pandemia que golpea a nivel mundial.

Revisar tambien

Atiende personal de los SSO petición de las y los vecinos de San Martín Mexicapam, ante deceso de mujer por COVID-19

Comunicado Personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en coordinación con elementos de ...

A %d blogueros les gusta esto: