sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Sale de la ciudad y es víctima de la delincuencia en su hogar

Sale de la ciudad y es víctima de la delincuencia en su hogar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una vecina del barrio Santa Cruz en Huajuapan fue víctima de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos entraron a robar a su domicilio ubicado en la calle Río Salado, aprovechando que la afectada había salido de la ciudad.


Aproximadamente a las 8:30 horas, la comandancia de la Policía Municipal recibió una llamada en la cual denunciaban un presunto robo a una casa de la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar fueron abordadas por una mujer quien refirió que al parecer en horas de la madrugada habían entrado a robar a la casa de su vecina la cual ha salido fuera de la ciudad, por lo que los uniformados en compañía de la vecina ingresaron al lugar observando que se encontraba violada la chapa de una de las habitaciones y en completo desorden.


Así mismo encontraron que otra de las habitaciones tenia los vidrios rotos, pero sin rastros de los presuntos delincuentes por lo que los policías refirieron que la afectada debería acudir a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para poner la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: